Justicia

Encuentran sin vida a duranguense desaparecido en Chihuahua

Tragedia. Duranguense originario de El Salto fue encontrado sin vida en Chihuahua, después de varios días de ser reportado como desaparecido.

Tragedia. Duranguense originario de El Salto fue encontrado sin vida en Chihuahua, después de varios días de ser reportado como desaparecido.

EL SIGLO DE DURANGO

En diferentes redes sociales y medios de comunicación de Chihuahua reportaban la desaparición de cinco personas originarias de Durango y dos más del dicha entidad; en total, siete desaparecidos.

Después de varios días, en que autoridades estuvieron en la búsqueda, cinco de los siete desaparecidos fueron localizados en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, quienes fueron entregados a sus familiares.

Sin embargo, un duranguense y un chihuahuense permanecían desaparecidos. Fueron localizados sin vida este viernes.

El duranguense Juan Manuel Barrios Espinoza, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango fue encontrado con señas de tortura y al parecer con un balazo en la cabeza.

Junto al cuerpo del duranguense se encontraba el cadáver de Arturo García García, originario de Las Varas, Chihuahua.

Autoridades de Chihuahua y Durango trabajan en el esclarecimiento de la privación ilegal de la libertad de las siete personas y el homicidio de dos.

Los localizados son: Bulamaro Bernabé Valenzuela de 38 años; Luis Jovani Quiñonez Rivera, de 25; Juan Diego Hernández Guerrero de 29; Cristian Benjamín Gutiérrez Meraz, de 15; y Manuel Agdael Barrios García; de 15.

Escrito en: homicidios violencia chihuahua duranguense, siete, Chihuahua, localizados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas