Nacional

Enfrentamiento entre militares y hombres armados en Sonora deja un muerto

Dos personas más resultaron lesionadas

Enfrentamiento entre militares y hombres armados en Sonora deja un muerto

Enfrentamiento entre militares y hombres armados en Sonora deja un muerto

EL UNIVERSAL

Un enfrentamiento armado, al parecer entre militares y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas en Pitiquito, Sonora. Los hombres que resultaron lesionados fueron trasladados en ambulancias a un hospital de Caborca, las cuales iban custodiadas por elementos policiacos.

En Caborca se reportaron varios hechos violentos, durante la noche del martes 2 de agosto, entre ellos la privación ilegal de dos personas, tío y sobrino, cuando estaban en la venta de hot dog.

También se registró un enfrentamiento armado con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la Policía Estatal colabora con los tres niveles de gobierno en operativos por la zona de Caborca, Pitiquito y otras localidades de la región en atención a los reportes al número de emergencias 9-1-1.

Las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Seguridad generaron resultados sobre aseguramientos de personas, armas y vehículo tras un enfrentamiento en Pitiquito, donde un presunto delincuente quedó abatido y dos más lesionados.

Hizo un llamado a reportar cualquier incidente o persona que atente contra la seguridad de la población a través de la línea anónima 089 y para emergencias marcar al 9-1-1.

Se mantiene el operativo en diferentes puntos del norte del estado, sin embargo más adelante se ampliará la información de los resultados de esta intervención policial por las autoridades correspondientes, comunicó.

Escrito en: ataque Sonora balacera Sonora inseguridad sonora enfrentamiento, Pitiquito,, elementos, Caborca,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas