Durango

Entrega FEUD premios Soy UJED

Entrega FEUD premios Soy UJED

Entrega FEUD premios Soy UJED

EL SIGLO DE DURANGO

En el Teatro Ricardo Castro tuvo lugar la ceremonia de premiación denominada Soy UJED, organizada por la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD) y encabezada por su presidente, Manuel Isaac Cisneros Meraz.

Antes de iniciar la ceremonia, el rector de la máxima casa de estudios, Rubén Solís Ríos, junto a Cisneros Meraz hizo entrega de reconocimientos a los 36 estudiantes nominados, quienes forman parte de diferentes unidades académicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Fueron entregados seis premios, correspondientes al mismo número de categorías, que recibieron Brisa Jazmín Villegas, en 'Cuidado, preservación y conservación del Medio Ambiente'; Gerardo Martínez de la Cruz, en la categoría 'Emprendedor'; Fernando Martínez Ramírez, en 'Mérito Deportivo'.

En la categoría de 'Expresión Artística' el ganador fue el joven Manuel Alejandro Zúñiga Amador; en 'Compromiso Social', Edson Castro fue el estudiante elegido por el jurado calificador y en la categoría de 'Logro Académico' la estudiante galardonada fue Janeth Guadalupe Arenas Soto. Cada uno de los estudiantes galardonados recibió una estatuilla de la FEUD y un premio en efectivo por cinco mil pesos.

En su mensaje, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Isaac Cisneros, expuso que "existen personas que diariamente se esfuerzan, se preparan, estudian y no siempre se reconoce su trabajo, por ello hoy mis palabras van dirigidas a todos los que le ponen el corazón a todo lo que hacen... no hay obstáculo capaz de robar nuestros sueños".

El rector de la Universidad Juárez señaló en su intervención que

"reconocer las virtudes y capacidades de otros es también tener la capacidad de reconocer las propias. Como rector y como universitario agradezco estas convocatorias que impulsan a los estudiantes a demostrar de qué están hechos. Mi reconocimiento al liderazgo de la FEUD por la organización de este evento".

En la ceremonia estuvieron presentes jóvenes de diferentes Escuelas y Facultades de la UJED, amigos y familiares de los estudiantes reconocidos, además de directores de unidades académicas y funcionarios de la Universidad.

Escrito en: UJED - estudiantes, categoría, FEUD, rector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas