Durango

UJED

Entrega Rector equipo de cómputo a la FTS

Entrega Rector equipo de cómputo a la FTS

Entrega Rector equipo de cómputo a la FTS

EL SIGLO DE DURANGO

A fin de modernizar el equipo de cómputo de la Facultad de Trabajo Social, que dirige Luis Enrique Soto Alanís, el rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, entregó 15 computadoras que serán utilizadas por personal administrativo y docente, pues el existente ya era obsoleto para las condiciones de trabajo.

En esta entrega Solís Ríos afirmó que está trabajando para renovar los equipos de cómputo para brindar un mejor servicio a la comunidad. Comentó que "en los recorridos que hemos hecho en todas las áreas dentro de la Universidad nos hemos dado cuenta de que tenemos un equipo muy obsoleto, en algunas es tan viejo que los compañeros trabajan con muchas dificultades, por ello nos dimos a la tarea de renovarlos con un recurso que se logró gestionar y atendiendo a la petición del señor director le entregamos con mucho gusto estos equipos, y esperamos continuar trabajando para renovar los demás".

Por su parte, el Director de la unidad académica agradeció el respaldo de la Administración Central y aseguró que se continuará trabajando para brindar un mejor servicio en lo académico y administrativo; "muchas gracias, esta Facultad ha recibido siempre el apoyo de rectoría y en esta ocasión no es la excepción; en respuesta a esa confianza nos hemos esforzado por entregar buenas cuentas, la Facultad ha ido creciendo, hemos ido avanzando, fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad, porque allá afuera hacemos mucha falta", dijo.

Mencionó que gracias a la labor que sus antecesores han hecho la comunidad tiene una buena imagen de los trabajadores sociales, "estamos bien ponderados, somos bien vistos y seguimos esforzándonos por la academia y nuestro quehacer profesional, para entregar un mejor servicio a la comunidad. Gracias por el material que nos entrega, estas 15 computadoras serán principalmente para el personal administrativo y algunos docentes. Gracias por su apoyo de siempre y su solidaridad", concluyó.

Escrito en: UJED TRBAJO SOCIAL hemos, servicio, cómputo, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas