Kiosko

Érika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños y recuerda su noviazgo

La actriz mandó a felicitar al guapo cantante, quien está cumpliendo 52 años

Érika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños y recuerda su noviazgo

Érika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños y recuerda su noviazgo

EL UNIVERSAL

Erika Buenfil felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños 52, la actriz de actualmente 58 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al intérprete de "Por debajo de la mesa", en ella ambos aparecen sonriendo y al parecer disfrutando de un buen momento. 

Junto a la instantánea, Buenfil escribió: "Feliz cumpleaños #LuisMiguel. @lmxlm", junto a un emoticon de sol. Los fans de la actriz, que cuenta con más de 4 millones de seguidores, se unieron a la felicitación, y algunos chuleron la pareja que hacían. 

Buenfil ha platicado en varias ocasiones sobre el romance que sostuvo con Luismi, experiencia de la que guarda recuerdos muy bonitos y que reconoce fue perfecto, porque salir con Luis Miguel "es perfecto". 

"Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip", expresó en una entrevista con el programa Hoy. 

Con nostalgia, Buenfil aseguró: "Fueron momentos bien bonitos, es la verdad".

Ante la pregunta de que si Luis Miguel huele rico, la actriz aseguró que sí.

Hoy, el intérprete de "La Bikina" celebra 52 primaveras, y se ha posicionado como uno de los favoritos en Spotify, igual gusta a los adultos como a los jóvenes.

Escrito en: Luis Miguel México actriz Erika Buenfil Luis, Miguel, Buenfil, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas