Deportes

GENERALES

Errores matan a Generales ante Toros

Errores matan a Generales ante Toros

Errores matan a Generales ante Toros

EL SIGLO DE DURANGO

Toros de Tijuana aprovecharon tres errores y con racimo de seis en la sexta, vencieron 10-5 a Generales de Durango, en el primer juego de la penúltima serie del rol regular.

Los visitantes empezaron candentes, cuando Aneury Tavárez sacudió al abridor fronterizo, con su jonrón 23 de la temporada. Todavía, Alay Lago pegó doblete y Manny Orozco lo llevó al plato al pegar sencillo.

Pero los astados respondieron rápido ante Nico Tellache, al empatarle. Con corredores en tercera y segunda, Leandro Castro roleteó al hueco, entre tercera y short, donde Víctor Márquez tomó, tiró picado y Orozco no pudo quedarse con la esférica, para que anotaran los dos.

Tellache se descuidó con Xorge Carrilló y éste se la sacó por el izquierdo, con un corredor en las bases, en el fondo de la segunda.

Durango empató en la cuarta. Orozco abrió con un doblete y Mayora lo avanzó con rodado al cuadro, para anotar con un pásbol de Carrillo.

1092467

Manny Olloque siguió con un doble y llegó a la antesala, con error de Agustín Murillo, a batazo de Juan Uriarte. Llegó al plato, gracias a un sencillo de Víctor Márquez.

Sam Dyson subió en la sexta por Toros y fue recibido por imparable de Olloque, que llegó a segunda con wildpitch. Uriarte lo mandó a la tierra prometida, al batear hit.

Joe Álvarez dejó a Tellache para la sexta y le costó caro. Félix Pérez dio imparable y Leandro Castro siguió con un doble, que se combinó con un mal tiro, para que se empatara el juego.

Tellache dominó a Efrén Navarro y Álvarez jaló a Gonzalo Sañudo. Agustín Murillo produjo la del despegue con línea al derecho.

Isaac Rodríguez remolcó una más con hit y la otra entró por error de Élmer López. Fue el pecado 93 de la temporada para Generales.

Salió Sañudo y Ozzie Méndez entró, para ser vapuleado por el jonrón 27 de Nick Williams.

Escrito en: Generales Beisbol LMB Orozco, Toros, imparable, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas