Kiosko

Es para dar el ejemplo y no dar oscuridad: J Balvin reacciona a las disculpas de Christian Nodal

El cantante colombiano aceptó las disculpas del mexicano

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Después de que Christian Nodal se disculpara con J Balvin  por haber lanzado la canción Girasol en donde lo atacaba y criticaba, el colombiana decidió responder a estas disculpas y aseguró que el mexicano era “todo un caballero por haberlo hecho”. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el cantante de “Mi Gente” rompió el silencio y declaró lo siguiente: 

“No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando por un momento complicado y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra y paz, no soy nadie para juzgar a quien”. 

Posteriormente, el colombiano aseguró que todo había quedado arreglado por su parte y que ya no existe problema en lo absoluto: 

“Y dale parcero que todo está bien, es para dar el ejemplo y no andar por ahí alegando oscuridad y mal ejemplo a las personas, porque al final de cuentas nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”. 

Para finalizar, el cantante de música urbana aplaudió la valentía de Nodal por disculparse en público: 

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nadie y que no mintió en esa conversación, ya lo otro no importa”. 

Cabe destacar que fue hace unos días atrás, cuando Christian Nodal ya había lanzado la canción, que el mexicano le pidió disculpas a J Balvin en pleno concierto: 

"Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo".

Escrito en: Christian Nodal J. Balvin Nodal, disculpas, nadie, ejemplo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas