Kiosko

Esa es su triste verdad: 'Fofo' Márquez acusa a Arturo Islas de traficar animales

El influencer millonario asegura que el ambientalista es todo un farsante

Esa es su triste verdad: 'Fofo' Márquez acusa a Arturo Islas de traficar animales

Esa es su triste verdad: 'Fofo' Márquez acusa a Arturo Islas de traficar animales

EL UNIVERSAL

El influencer Rodolfo Márquez mejor conocido como "Fofo Márquez" acusó al ambientalista e integrante de "Sálvame del Tren", Arturo Islas Allende, de usar a los animales que rescata para después traficar con ellos.

La declaración se dio a conocer en el podcast de Charly Galleta, luego de que el youtuber dijera que él tiene varios animales exóticos en su poder, como leopardos, tigres y un tiburón blanco, pues supuestamente le gustan demasiado.

Tras ello, contó que Arturo Islas se molestó con él cuando quería el mismo Leopardo del Amur que él adquirió, pues costaba mucho.

"Es la historia que no les contó Arturo Islas, él iba por ese leopardo porque sabía que valía una lana. Era un pedo conseguirlo, entonces dijo a este niño rico me lo apendejo y lo voy a rescatar", comentó.

Durante la entrevista, el joven millonario de 23 años, relató que después de que Islas Allende intentara quitarle el leopardo, él se puso investigar al ambientalista y descubrió que trafica con los animales y sus rescates son solo un "show".

"Me puse a investigar y descubrí que se iba a la selva, agarraba a los animales y decía que los rescataba, según él. Me di cuenta de eso, después de que me lo trató de quitar, investigué y es su trabajo. Agarra y te vende los animales a lado de otro prestanombres, él nunca se quema, es la pura imagen de los animales que los va decomisando y se va robando de la gente que según él rescata", agregó.

Señaló que dicho  felino en disputa ya no lo tiene, ya que fue donado pero no a Arturo Islas.

"Ya no lo tengo, lo doné a una fundación y el wey se enojó más porque no se lo doné a él (…) es la triste verdad de Arturo Islas, es traficante de animales", dijo.

Asimismo, aseguró que antes no había revelado esas acusaciones porque no era tan conocido como Arturo Islas, sin embargo, actualmente tiene pruebas de sus señalamientos.

Escrito en: Arturo Islas Fofo Márquez animales, Arturo, Islas, Islas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas