Deportes

Escalan posiciones juveniles de Santos

Escalan posiciones juveniles de Santos

Escalan posiciones juveniles de Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tremendos partidos escenificaron las filiales más juveniles de los Guerreros, en el Territorio Santos Modelo (TSM), contra los Tigres UANL, por la octava jornada del Torneo Apertura 2022.

En la Sub-16, los albiverdes sumaron una nueva victoria y alargaron su paso perfecto en casa, ya que los dirigidos por David Aponte se impusieron por la mínima diferencia 1-0 a los felinos que dirige Luis Ramírez.

La anotación lagunera llegó en el minuto 76, por conducto del atacante gomezpalatino Alex "Pescadito" Valencia, elemento surgido de Charly Soccer en Ciudad Lerdo. El conjunto verdiblanco sumó su sexta victoria en siete partidos, llegando a 18 unidades y manteniéndose en la cima del Grupo 2.Diego Vargas, Kevin García, Alejandro Partida, Alex Valencia y Stephano Carrillo, convocados a la Selección Nacional de México Sub-17, fueron titulares en este compromiso. El cuadro santista es la segunda mejor defensiva con 7 tantos en contra.

En cuanto a la Sub-14 de los Guerreros, igualó 2-2 ante los felinos de Nuevo León, también en duelo celebrado en la cancha sintética de entrenamiento del TSM.

Y es que en los primeros minutos, José Zulaica al 2', quien es seleccionado nacional juvenil, así como Ángel Ibarra al 5', marcaron los goles albiverdes en este compromiso. Pero aparecieron en el complemento Randy Ríos al 67' y Fernando Sánchez al 81', para decretar el empate.

Los Guerreritos llegaron a 8 unidades en el Grupo 2, colocándose a tan solo un punto de la zona de Liguilla. Los representativos albiverdes Sub 14 visitarán a su similar de León el próximo domingo.

Escrito en: Santos Laguna albiverdes, unidades, juveniles, Guerreros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas