Deportes

Esperan grandes enfrentamientos de lucha libre en la Plaza de Toros

Incluyendo la primera eliminatoria rumbo al Campeonato de Parejas KGM

'El Chilango Lagunero', Jepri, ha escalado rápidamente posiciones y este domingo se presentará en la lucha súper estrella (ESPECIAL)

'El Chilango Lagunero', Jepri, ha escalado rápidamente posiciones y este domingo se presentará en la lucha súper estrella (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Cuatro grandes batallas, que incluyen la primera eliminatoria rumbo al Campeonato de Parejas KGM, entregará una nueva función de lucha libre profesional, este domingo 7 de agosto a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Toros Torreón.

Cartelera

Grandes rivalidades se han gestado en el coso de la colonia Moderna y se van creciendo domingo a domingo, por lo que este fin de semana veremos a gladiadores que se guardan mucho resentimiento y están por ello, dispuestos a entregar batallas donde la sangre puede llegar hasta el río. La lucha estelar será en la modalidad de relevos australianos, con la tercia de Magia Oriental, Odín y Jepri, tres gladiadores que han causado furor entre los aficionados laguneros, para enfrentar a Xtreme Metal, Dark Saint e Infarto, jóvenes que ya han cosechado una amplia base de seguidores y estarán buscando la victoria a toda costa.

Se disputará la primera eliminatoria hacia el Campeonato de Parejas KGM, en la que participarán las duplas de: Guerrero Azteca y Guerrero Azteca Junior, Piloto Negro y Piloto Negro Junior, Rayo Dorado y Súper Metal, además de Dragón Skull y X Men. Se enfrentarán en eliminatoria directa y el orden de las contiendas será determinado mediante sorteo que se realizará el propio domingo, bajo la supervisión de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón.

La segunda lucha será en la modalidad de relevos sencillos, Black Justice y Pitufo Varela Junior se enfrentarán a Rey Thunder e Infierno Negro, mientras que Jerry Varela y Tornado Negro contra Ángel Suicida y Sabueso Imperial.

Escrito en: LUCHA LIBRE DEPORTES lucha, será, eliminatoria, Negro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas