Durango

LUMINARIAS

Esperan llegada de dos mil luminarias para el Municipio de Durango

Esperan llegada de dos mil luminarias para el Municipio de Durango

Esperan llegada de dos mil luminarias para el Municipio de Durango

DANIEL ESTRADA

Son dos mil las luminarias que todavía espera recibir el Municipio de Durango, por parte de la empresa proveedora, señaló Gabriel Mendoza Ávila, titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

El servidor público recordó que la empresa se comprometió a donar cinco mil luminarias, de las cuales entregó dos mil 500 en una primera parte y luego otras 500.

Quedan por entregar dos mil luminarias, que podrían llegar en próximos días, mismas que podrán ser aprovechadas por la siguiente administración.

Reconoció que la entrega de estas dos mil lámparas depende de la cobertura de la deuda que el Gobierno del Estado tiene con la empresa.

Estimó que son entre 25 y 26 millones de pesos que tienen que ser cubiertos para saldar la deuda y así la empresa entregue las dos mil lámpara donadas que están pendientes.

Mendoza Ávila destacó que la empresa no solamente ha cumplido con el acuerdo que en su momento se tuvo con el Gobierno Municipal, al renegociar el contrato.

También ha cumplido con las garantías, es decir, atienden los reportes de fallas y daños que les corresponden. Lo hacen en un plazo aproximado de una semana.

Son alrededor de 150 las lámpara que se reponen mensualmente, sin que esto represente un costo extraordinario para el Gobierno Municipal.

Escrito en: luminarias GOBIERNO MUNICIPAL empresa, Gobierno, cumplido, lámpara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas