Durango

LLUVIAS DURANGO

Esta semana, lluvias solo en la zona sierra de Durango

Esta semana, lluvias solo en la zona sierra de Durango

Esta semana, lluvias solo en la zona sierra de Durango

DANIEL ESTRADA

Durante la mayor parte de la semana la probabilidad de lluvias en la entidad se concentrará en la región serrana; en la ciudad de Durango continuará el calor intenso, de acuerdo con el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

De lunes a jueves se prevé temperatura muy calurosa en la capital del estado, con valores máximos de 34.0 a 35.0 grados centígrados.

Asimismo, las temperaturas mínimas se prevén sin grandes cambios diarios, con valores entre 14.0 y 16.0 grados centígrados.

En cuanto a las lluvias, de lunes a jueves se mantiene la probabilidad de eventos ligeros y dispersos en la sierra y algunos municipios cercanos a esta.

Para el viernes 24 de junio, la probabilidad de lluvia se extiende de la sierra a la región de los valles de la entidad.

Para el sábado 25 y el domingo 26 de junio, las condiciones para que se registren lluvias alcanzan a la mayor parte del estado.

En tanto, del 27 de junio al 3 de julio se observa un incremento en la probabilidad de precipitación en toda la entidad de Durango.

Hay que recordar que la temporada de lluvias en el estado de Durango suele iniciar en julio, de acuerdo con la referencia histórica.

Escrito en: Lluvias Durango probabilidad, lluvias, sierra, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas