Durango

AMLO

Estará AMLO en la Comarca Lagunera

Estará AMLO en la Comarca Lagunera

Estará AMLO en la Comarca Lagunera

DANIEL ESTRADA

En próximos días el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en la Comarca Lagunera para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en torno al proyecto Agua Saludable.

Así lo anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien indicó que el presidente de la República estará en la región para constatar los avances que lleva el proyecto.

El mandatario estatal mencionó que, después de una serie de reuniones, se lograron consensos y acuerdos importantes con los ejidatarios y los delegados del módulo de riego 03.

Relató que ayer estuvo reunido con representantes de los 14 ejidos y un anexo que forman parte del referido módulo de riego, en Lerdo, quienes han demostrado voluntad para construir acuerdos que den vialidad al proyecto.

"A través del diálogo se han podido atender varias de las inquietudes que los ejidatarios han planteado, lo cual da certidumbre a los habitantes de La Laguna de que el proyecto avanza", expuso.

Mencionó que hoy la región tiene una gran oportunidad de contar con agua de calidad y suficiente a más de un millón 600 mil habitantes de la zona metropolitana de la Comarca Lagunera, tanto de Durango, como de Coahuila.

Aispuro Torres manifestó que el abasto de agua de calidad y suficiente ha sido una prioridad durante esta administración, por lo que se han llevado obras de infraestructura hidráulica en todos los municipios.

El Siglo de Durango

Escrito en: La Laguna comarca Lagunera AMLO AGUA SALUDABLE Comarca, calidad, acuerdos, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas