Deportes

Este domingo habrá celebración de aniversario de lujo en la Arena Colón

Celebra su cuarto aniversario y tiene preparada una espectacular función

Este domingo habrá celebración de aniversario de lujo en la Arena Colón

Este domingo habrá celebración de aniversario de lujo en la Arena Colón

AARÓN ARGUIJO

La hora de la verdad ha llegado en la Arena Colón, que en este domingo 7 de agosto celebra su cuarto aniversario y tiene preparada una espectacular función en la que se pondrán máscaras en juego, así como atractivos campeonatos.

En punto de las 20:00 horas, iniciarán las acciones en el recinto ubicado justo sobre la prolongación Colón, frente al Auditorio Municipal de esta ciudad, donde las puertas se abrirán desde una hora antes para que los aficionados puedan tomar sus lugares con mayor comodidad. La lucha estrella será una impresionante “Ruleta de la Muerte”, con seis gladiadores en escena, todos de tremenda calidad, defendiendo su incógnita más grande, pues en esta lucha alguien perderá su máscara, sin empates, alianzas, ni indultos.

Diabólico Junior, Gran Jefe IV, Frank Clown, Ministro de la Muerte II Junior, Gran Jefe V y el “Niño de Oro”, Rey Insólito, subirán al cuadrilátero, todos con sus codiciadas máscaras, pero uno bajará del ring, ya despojado de la más preciada posesión para un luchador profesional. En la lucha semifinal estará en juego el Campeonato Absoluto del Norte, que dejara vacante el Hijo del Espectro Junior, este título se lo disputarán: Fashion, Ángel Negro, Gran Jefe VI, Arleking, Kaoz y el gran V – 57, todos contra todos, en lo que será un tremendo agarrón.

Los mejores exponentes de la lucha aérea, pelearán por el Trofeo Rey del Aire, batalla en la que participarán Bendito, Árabe Junior, Brillante Junior, Sparko Junior, Zafiro Junior y Platino, contienda que incluirá numerosos vuelos espectaculares. Serán, en total, siete luchas en la gran velada.

Escrito en: lucha libre Junior,, lucha, Jefe, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas