Deportes

Este jueves habrá función de aniversario con Tony Arellano

Con una constelación de estrellas sobre el ring

Este jueves habrá función de aniversario con Tony Arellano

Este jueves habrá función de aniversario con Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Con una constelación de estrellas sobre el ring, la Arena Coliseo de Tony Arellano celebrará este jueves 4 de agosto su tercer aniversario de actividades, fomentando el deporte “de los costalazos”.

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de este “cañonazo luchístico” que estará encabezado por el luchador “De otro nivel”, el sensacional Último Guerrero.

La reunión informativa fue encabezada por el promotor Oswaldo Bernal, quien montó la espectacular cartelera en la que se incluyen a jóvenes realidades y promesas del pancracio lagunero, como Diabólico Junior e Infarto, quienes también comparecieron en la rueda de prensa.

Dos auténticas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentarán “mano a mano” en la lucha estrella: Último Guerrero se medirá a Averno, dos rudazos sobre el ring, que están dispuestos a deleitar a los espectadores. Estos grandes luchadores se encaminan al “Juicio Final”, pues sostienen una tremenda rivalidad que seguramente será dirimida en la “Catedral de la lucha libre mexicana”, la Arena México.

En el turno semifinal se disputará el Torneo Cibernético de Peso Medio, el cual lucharán, “todos contra todos”: Ángel Negro, Brillante Junior, King Star, Diabólico Junior, Espacial y un gladiador sorpresa, que seguramente será del agrado de los aficionados, pues se trata de un elemento que brilla a nivel nacional. También se enfrentarán en una contienda “Torreón contra Ciudad Juárez”, el popular “Justin Vocho” V – 57 haciendo equipo con “El Comandante del Aire” Árabe Junior, para intercambiar llaves, lances y candados con Kempo Junior y el sensacional exótico Fashion.

Escrito en: lucha libre Junior,, Diabólico, Último, enfrentarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas