Kiosko

Estoy con él hasta la muerte: Marco Flavio sobre Luis de Llano y Sasha Sokol

Estoy con él hasta la muerte: Marco Flavio sobre Luis de Llano y Sasha Sokol

Estoy con él hasta la muerte: Marco Flavio sobre Luis de Llano y Sasha Sokol

EL UNIVERSAL

Han pasado tres meses desde que la cantante y actriz, Sasha Sokol, denunciara públicamente a Luis de Llano por el presunto abuso que vivió a manos del productor, cuando ella era todavía una niña y aunque aseguró que llegaría a instancias legales para obtener justicia, del caso ya no se sabe nada.

Sin embargo, las opiniones al respecto no han cesado; incluyendo la de varias personalidades del medio del espectáculo, quienes se han dividido para mostrar su apoyo tanto para la exTimbiriche como para el productor musical.

Ahora es Marco Flavio, director de telenovelas y productor musical, quien ha salido en defensa de de Llano y además de reiterarle su amistad y cariño, lo señaló de ser todo "un caballero".

"Yo lo único que sé es que Luis de Llano es mi mejor amigo, es como mi hermano, es mi compadre. Trabajamos juntos 38 años", dijo en entrevista para Telediario.

Asimismo, destacó que pese al carácter que tienen, siempre se han conducido hacía los demás con absoluto respeto, por lo que no tiene idea a lo que se refería Sokol en sus declaraciones.

"Hemos convivido, hemos vivido, hemos viajado, hemos hecho fiestas, somos relajientos, desmadrosos, pero siempre respetuosos, ahí no sé qué pasó".

Por último, reveló que ha mantenido comunicación constante con Luis y aunque no dio detalles sobre lo que han hablado, se dijo un apoyo incondicional para su amigo: "Él sabe que estoy con él hasta la muerte".

Así ha sido el caso entre Sasha Sokol y Luis de Llano

El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol, a través de sus redes sociales, lanzó una serie de declaraciones en las que reaccionó a una entrevista que Luis de Llano ofreció para el programa de Yordi Rosado, y en la que aseguró que se enamoró perdidamente de Sokol cuando él tenía 39 años de edad y ella solo 14.

Sasha rompió el silencio y en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter reconoció que durante muchos años fue víctima de abuso por parte del productor musical. Ante esta acusación, de Llano afirmó que lo que pasó entre ellos siempre fue consensuado y que, incluso, los padres de la cantante estaban al tanto de la situación; por lo que negó haber cometido algún tipo de delito.

La exTimbiriche volvió a responderle al empresario, asegurando que su madre intentó alejarla de él, pero que hasta estando fuera del país, nunca dejó de buscarla. Además reveló que jamás accedió nada, ya que se encontraba bajo la manipulación de Llano, algo conocido actualmente como "grooming"; un proceso en el que un adulto interactúa con un niño hasta ganarse su confianza, con el único fin de involucrarse con él sexualmente.

Sokol, también, explicó que había tomado la decisión de proceder legalmente, aunque hasta ahora se desconoce si exista alguna denuncia en contra de Luis de Llano.

Escrito en: luis de llano Marco Flavio Sasha Sokol Luis, Llano, Sokol, Sasha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas