Deportes

BOX

Exboxeadores festejarán su día en Durango

Exboxeadores festejarán su día en Durango

Exboxeadores festejarán su día en Durango

JORGE FERNÁNDEZ

El Torneo de Box Futuros Campeones 2022 se celebrará el 13 y 14 de agosto en el Palacio de los Combates, en el marco del 25 Aniversario de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango, dio a conocer Moisés Aguilar este miércoles.

El entrenador de boxeo dio a conocer el cartel del sábado 13 y anunció tres peleas de carácter profesional con el fin de apoyar a jóvenes prospectos del deporte de “las orejas de coliflor”.

Peleas

En combate especial a cuatro rounds en 56 kilos Jassiel Labrador del establo de El Refugio, se medirá al lagunero Héctor “Maza” García del entrenador “Ruso” Rivas.

En otra pelea se medirán en 62 kilos, de la esquina de “Moy” Aguilar, Enrique Moreno ante el de La Laguna, Héctor “El Chino” Vázquez, a cuatro rounds.

También se verán las caras Felipe Ruvalcaba, quien es manejado por Joel Aguilar, ante Jonathan “Diamante” Rosales, del manager “Zorrito” Rocha.

Programa

Para celebrar el Día del Exboxeador las actividades empezarán el sábado 13 con la bienvenida a los boxeadores y exboxeadores a las 10:30 horas.

A las 17:00 horas arrancarán el Torneo Futuros Campeones en el Palacio de los Combates.

El domingo a las 09:00 horas celebrarán el Congreso Nacional de Exboxeadores. Y a las 12:00 horas las finales de box en el Gimnasio El Refugio.

Al término de las finales se dará la clausura de los festejos.

Escrito en: Palacio de los Combates Día del Exboxeador Box horas, Torneo, Exboxeadores, Futuros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas