Kiosko

Exesposo de Jennifer Lopez explica por qué la cantante no durará con Ben Affleck

El hombre asegura que Jennifer es una mujer que le gusta enamorarse

Exesposo de Jennifer Lopez explica por qué la cantante no durará con Ben Affleck

Exesposo de Jennifer Lopez explica por qué la cantante no durará con Ben Affleck

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron el sí en una ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, alejados del ojo público y acompañados de sus seres queridos. 

Esta boda, la cual ya se pronosticaba desde varios meses atrás, desencadenó un sin fin de comentarios al respecto, entre ellos de  las ex pareja de Jennifer López como  Alex Rodíguez y su primer esposo, Ojani Noa.

Sin embargo, a diferencia de Alex, quién le deseó lo mejor  del mundo a los recién casados, Ojani no lo expresó de esa manera y mediante una entrevista con el diario británico Daily Mail pronosticó que la relación de Ben y Jennifer López “no iba a durar mucho”. 

En su encuentro, el primer esposo de JLo comentó que no estaba seguro de si ellos iban a durar, pues a Jennifer “le encantaba estar enamorada”: “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, les deseo lo mejor, pero tengo la sensación de que esto no durará”, comentó. 

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, mencionó Ojani Noa. 

Por si estas declaraciones no fueran suficientes, aseguró que Jennifer todavía se va a casar más veces en esta vida, pues considera que “no puede verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”. 

Cabe destacar que Ojani y Jennifer López se conocieron en 1996, cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Miami que tenía Gloria Estefan, después de que él huyó de Cuba: “Yo no tenía idea de quién era ella. Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”. 

A pesar de su ascenso a la fama ya se pronosticaba, esto después de que protagonizó la película de Selena, él aseguró que ella pasó de Jennifer a JLo rápidamente. 

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una mega estrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ellos, Quería  esconderme y  vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarse”, sostuvo. 

Escrito en: Ben Affleck Jennifer Lopez Jennifer, Ojani, esposo, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas