Durango

FENADU 2022

Expo ProduCCE tuvo hasta seis mil visitantes en un día

Expo ProduCCE tuvo hasta seis mil visitantes en un día

Expo ProduCCE tuvo hasta seis mil visitantes en un día

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante los días de Feria, la Expo ProduCCE llegó a recibir más de seis mil visitantes en un día, destacó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín, al hacer un balance de las actividades.

Dijo que fue satisfactorio el resultado ya que, después de dos años de pandemia, se retomó esta actividad con una buena participación de empresarios y de la ciudadanía.

"Exitosa, no solo porque estuvieron contenidos 11 sectores productivos de Durango, sino porque en cada detalle de cada uno de ellos se puso el corazón, el empeño y la creatividad de un equipo, capturando la esencia de lo que es la vida productiva de Durango", resaltó.

Expuso que hubo 14 macrostands durante los 15 días de Feria, a través de los cuales se hizo un viaje a las entrañas de lo que se hace en los diversos giros industriales de Durango.

"Además, con gran entusiasmo y participación se llevaron a cabo 60 de eventos proyectados en la isla empresarial", indicó.

Por lo que dijo que la expectativa que se tenía se cumplió, "sobre todo gracias a los ciudadanos que pudieron participar dentro de esta Expo. Son ellos quienes fueron vida, llegamos a tener más de seis mil visitantes en un día y más si hablamos los fines de semana".

Por su parte, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, informó que en la Feria participaron más de 600 expositores y se generaron cuatro mil empleos directos y 12 mil indirectos.

Ante ello, dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado, al ser la última Feria que organizó su gobierno en el cual durante dos años no hubo Feria, por la pandemia.

Escrito en: Expo Producce CCE seis, visitantes, Feria,, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas