Kiosko

Ezra Miller aparece armado y portando chaleco antibalas en las calles de Estados Unidos

Según se informa, es una medida de seguridad

Ezra Miller aparece armado y portando chaleco antibalas en las calles de Estados Unidos

Ezra Miller aparece armado y portando chaleco antibalas en las calles de Estados Unidos

DIANA ACUÑA

En los últimos meses, Ezra Miller se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del espectáculo hollywoodense, alarmando a más de uno de sus seguidores por los extraños comportamientos que el actor ha estado teniendo en los últimos meses. 

Hace un par de semanas, el protagonista de Flash fue puesto tras las rejas luego de alterar el orden en un centro nocturno y de presuntamente haber atacado y acosado a una pareja en Hawái. 

Ahora, una vez más, se vuelve el centro del escrutinio público luego de que fuera visto armado y portando un chaleco antibalas a todos lados a los que iba. 

De acuerdo con el portal The Direct, se informó que Ezra Miller se ha paseado por las calles de Estados Unidos arriba de un vehículo, mientras que vestía un chaleco antibalas y portaba una arma. Según se cree, el intérprete tomó “estas medidas” para evitar ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan. 

Y es que, de acuerdo con algunas declaraciones que rescata el portal Sensacine, su amiga, la activista Tokata Iron Eyes, argumenta que estas acciones fueron tomadas como medidas de seguridad, ya que Ezra ha estado recibiendo supuestas amenazas de muerte.

 “Son una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas (hacia su persona)”. 

Por otra parte, otros amigos de Ezra aseguran que actualmente el actor está pasando por un problema de salud mental, el cual posiblemente lo hace actuar de esa manera: “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora. Era una persona diferente a las de su edad, pero no daba miedo”. 

Cabe destacar que por el momento no se han revelado las imágenes en donde el actor de Las ventajas de ser invisible aparezca armado o con el chaleco antibalas, como se presume. 

Escrito en: Ezra Miller Ezra, chaleco, Miller, antibalas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas