Kiosko

Fabio Melanitto, la tragedia de Ivonne Montero

El éxito que ahora disfruta la actriz también ha revivido uno de los episodios más amargos de su vida

Fabio Melanitto, la tragedia de Ivonne Montero

Fabio Melanitto, la tragedia de Ivonne Montero

AGENCIA

Tras convertirse en la indiscutible ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos" el nombre de Ivonne Montero se ha convertido en tendencia en las redes sociales; sin embargo, el éxito que ahora disfruta la actriz también ha revivido uno de los episodios más amargos de su vida, el asesinato de su exesposo y padre de su hija, Fabio Melanitto.

Dentro del reality Ivonne llegó a tocar algunas veces este tema; aunque nunca ahondó en detalles sobre el terrible fallecimiento del artista, sí llegó hasta las lágrimas al recordar cómo fue su relación con él.

La expareja se conoció cuando ambos formaban parte de TV Azteca, ella tenía 37 años y él tan solo 25, pero la diferencia de edad no fue impedimento para que el amor surgiera y comenzaron una relación de noviazgo que duró un año y que la propia actirz reconoce que fue "maravilloso".

En 2011 Melanitto y Montero llegaron al altar, por desgracia el matrimonio no fue nada sencillo para ninguno de los dos y tan solo seis meses después se separaron a causa de una infidelidad por parte del venezolano. "Él encontró a otra mujer y empieza una relación con ella engañándome", dijo hace unas semanas para el programa de Telemundo. En ese mismo momento, fue que Ivonne se dio cuenta de que estaba embarazada y aunque sí se lo dijo al padre de su bebé, este no quiso saber nada de la pequeña: "Jamás volví a saber de él".

En 2018, el exintegrante del grupo Uff!, recibió varios disparos mientras se encontraba con su pareja sentimental en las calles de la Colonia Narvarte, en la Ciudad de México. Melanitto perdió la vida al instante. Al principio se manejó la versión de que el ataque habría sido un intento de robo, pues Fabio estaba a punto de abordar su motocicleta cuando fue alcanzado por su atacante, quien se dio a la fuga, pero después se dijo que todo se había tratado de un crimen pasional.

A punto de cumplirse cuatro años de este lamentable incidente, todavía no se ha logrado dar con los responsables y las investigaciones continúan abiertas. Mientras tanto, Ivonne ha llegado a decir que le pide a Fabio que cuide a su pequeña, desde donde él se encuentra.

Escrito en: Ivonne Montero Ivonne, Fabio, Montero, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas