Deportes

Familias y los 'Godínez' vibran con la victoria

Familias y los 'Godínez' vibran con la victoria

Familias y los 'Godínez' vibran con la victoria

AARÓN ARGUIJO

Se adelantó el fin de semana futbolero en la Comarca Lagunera, con los Guerreros llamados a defender su territorio, ese que se ha vuelto inexpugnable durante meses y que anoche estaba preparado para el asedio de una fiera guanajuatense.

Una tarde nublada, pero igual calurosa, otorgó el marco para la confrontación de dos equipos dirigidos por hombres que no fueron futbolistas profesionales, pero que plantearon un choque de mucha intensidad en la disputa por la esférica. Los "Godínez" sufrieron para llegar a tiempo al estadio, con la hora de inicio del partido, justo al horario de salida del trabajo, algunos tuvieron que adelantar las labores, otros suplicarle al jefe, mientras que no faltó quien simplemente se "voló" el turno.

Toda peripecia valió la pena, pues los Guerreros sudaron la camiseta y se sobrepusieron a la desventaja inicial para terminar con festejo y con la defensa de su casa contra un León que sorprendió de inicio. Cumplido el primer cuarto de hora, fue que llegó el grueso de la afición al estadio, ocupando las cabeceras y aunque algunos se perdieron el primer gol santista, el VAR les ayudó a no tener nada qué lamentar, pues una gran anotación de Javier Correa, terminó anulada por posición inválida de un compañero.

La visita tomó la delantera, pero el ánimo nunca mermó, pronto, las familias laguneras festejaron el empate de gran manufactura por parte de Omar Campos, un gol que para algunos tuvo sabor a despedida. Pero lo mejor se guardó para cuando ya había caído la noche y Félix Torres puso feliz a todo el estadio, con un cabezazo y otra revisión del VAR, que en esta ocasión le favoreció a los Guerreros, quienes mantienen firme su fortaleza en casa, donde anoche, el León terminó cazado.

Escrito en: Santos Laguna estadio,, León, primer, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas