Durango

FENADU 2022

Fenadu, abierta hasta el miércoles

Fenadu, abierta hasta el miércoles

Fenadu, abierta hasta el miércoles

CLAUDIA BARRIEENTOS

El secretario de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra, dio a conocer que las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Feadu) estarán abiertas por tres días más para que los duranguenses puedan acudir.

Será hasta el día 3 de agosto cuando la edición de este año llegue totalmente a su fin. Las personas que así lo decidan podrán ingresar de forma gratuita.

Dijo que debido al éxito obtenido de la Fenadu en términos de seguridad sanitaria y la respuesta favorable de visitantes, no solo del estado sino de otras entidades del país, al ser uno de los eventos insignia de la ciudad, es que las autoridades determinaron ampliar tres días el festejo, para el deleite de los visitantes.

Quienes asistan podrán disfrutar de los juegos mecánicos, hacer compras con los tradicionales gritones y en los abanicos blanco, rojo y amarillo, en donde los comerciantes se comprometieron a ofrecer precios de remate.

Por lo que queda abierta la invitación a seguir disfrutando de las amenidades del recinto ferial.

El domingo se clausuraron las actividades del Centro de Exposiciones DgoProduCCE de la Feria Nacional Durango 2022 donde se llevaron a cabo conferencias y se expusieron las formas de producción de artículos duranguenses.

Actividad

Aunque concluyó oficialmente la Feria, se mantendrán abiertas las instalaciones de manera gratuita hasta el miércoles.

Visitantes

Se asegura que hubo una muy buena afluencia de visitantes a la Feria, tanto del estado como de otras entidades.

Escrito en: fenadu Feria de Durango FENADU 2022 Nacional, abiertas, abierta, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas