Kiosko

Ferdinando vive paternidades distintas

Ferdinando vive paternidades distintas

Ferdinando vive paternidades distintas

aldo magallanes

Ferdinando Valencia es padre de la joven Sofía y de los mellizos Tadeo y Dante, éste lamentablemente falleció por problemas de salud, sin embargo, vive gracias a que siempre se encuentra en la mente y en el corazón del actor y de su esposa, Brenda Kellerman.

Con motivo del Día del Padre, el artista charló en exclusiva con El Siglo de Torreón de su labor como papá y además reveló que tiene varios proyectos en puerta.

"Yo soy papá por primera vez desde hace más de 18 años y vuelvo a retomar la paternidad con los mellizos hace 3 años. Fui papá por primera vez con Sofía, yo era muy joven y estaba aperturándome al crecimiento de esta carrera.

"El amor que siento por mis hijos tiene la misma intensidad, pero a ella le tocó más las de aguantar y de tenerse que quedar un poco más relegada de mi vida por los compromisos artísticos que iba adquiriendo, estuve muy lejos de ella, me tocó extrañarla mucho", dijo.

En ese sentido, Valencia aseguró que Sofía supo comprenderlo y apoyarlo; mientras que con Tadeo ha percibido su crecimiento desde que salió del vientre de su madre (Brenda).

"'Sofi' entiende todo lo que ha pasado. Me ha visto siempre a su lado y me ha visto comprometido con ella, pero ahora con Tadeo se vino una etapa distinta donde lo veo diario y es que hoy en día estoy más tranquilo en el sentido de la carrera; son paternidades, aunque representan lo mismo, completamente distintas desde la forma de ejercerlas", detalló.

Ferdinando se mostró emocionado de haber presentado ayer el especial Papá es, que ofreció Televisa por el Canal Las Estrellas a las 21:00 horas.

"Fue un proyecto que demandó y requirió de mucha gente para que se llevara a cabo. Ocho artistas hicimos un viaje divertido relacionado con nuestra paternidad; fue como un reality hecho por papás, para papás".

Por otro lado, Ferdinando Valencia mencionó que no puede quejar, ya que el trabajo no le ha faltado.

"Luego dicen que detrás de los hijos viene torta bajo el brazo. Mi carrera despuntó con Sofía y con Tadeo la torta continúa porque me siguen llegando opciones en todos los sentidos; tengo cerca de cuatro proyectos para lo que resta del año y eso me tiene motivado porque soy un enamorado de mi carrera".

Escrito en: día del Padre Ferdinando Valencia Tadeo, Ferdinando, Sofía, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas