Deportes

Filiales de Santos Laguna derrotan a los Rayados de Monterrey

La filial Sub-18 de Santos goleó en casa 5-2 al Monterrey, mientras que la Sub-20 vino de atrás para imponerse 2-1 a los regios

Filiales de Santos Laguna derrotan a los Rayados de Monterrey

Filiales de Santos Laguna derrotan a los Rayados de Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de los Guerreros vencieron por partida doble a los Rayados del Monterrey, en duelos pendientes de la jornada uno del Apertura 2022 celebrados en el Territorio Santos Modelo.

En la categoría Sub-18, los albiverdes golearon 5-2 a los regios, con lo que comenzaron a recuperar terreno en cuanto a los duelos pendientes que les restan del arranque del torneo.

El atacante sinaloense Ronaldo Rubio, de notable actuación en el Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, anotó doblete en los minutos 1 y 45. 

La goleada albiverde la complementaron el matamorense Luis Alejandro Vega al 15', el guanajuatense Guillermo Muñoz al 42' y el lagunero Julio Reyes al 90'.

Por los de la Sultana del Norte descontaron Ángel Jordán y Eddie Torres.

Remonta la Sub-20

En cuanto a la Sub-20, en emocionante choque derrotó 2-1 a La Pandilla, en lo que fue su segunda victoria en casa y alargó su invicto a cuatro partidos en el Apertura 2022.  

Los pupilos de Arturo Cruz marcaron por conducto del sinaloense Giovany Acosta al 39' y del lagunero Diego Martínez al 74'. Por los blanquiazules, Christian Saucedo abrió el marcador al minuto 22.

Las escuadras albiverdes recibirán al Cruz Azul el próximo sábado en el TSM, en actividad de la fecha 7.

Cabe recordar que los Guerreritos tienen pendientes los partidos frente a América y Toluca, a jugarse en el próximo mes de septiembre.

Escrito en: Santos Laguna pendientes, partidos, lagunero, albiverdes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas