Deportes

Futbolista de Lanús es expulsado luego de tocarle sus partes intímas a otro jugador

El momento ocurrió durante el partido entre los equipos argentinos Lanús y Velez

Futbolista de Lanús es expulsado luego de tocarle sus partes intímas a otro jugador

Futbolista de Lanús es expulsado luego de tocarle sus partes intímas a otro jugador

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales se volvió viral el momento en que, en pleno partido de Lanús y Velez, un jugador fue expulsado después de haberle tocado el trasero a otro, causando gran molestia y controversia  entre los asistentes. 

En dicho encuentro, el cual sucedió el pasado 20 de julio, los equipos se disputaban victoria, pues iban 1-1, cuando de repente, en el calor del enfrentamiento, los jugadores Sanabria y Ortega protagonizaron un polémico momento luego de que uno de ellos le tocó las partes íntimas a su rival. 

En la jugada, se ve como Ortega se encontraba cubriendo el balón, cuando de repente Sanabria se le acerca y termina agarrándole el trasero, provocando que el jugador de Velez se diera la vuelta y terminara arrojando al jugador de Lanús al pasto. 

Ante esto, y sin observar aún el VAR, el árbitro marcó falta a Ortega, sin embargo, después de contarle lo sucedido, el árbitro Luis Lobo Medina revisó la jugada en cámara lenta y al ver la falta decidió expulsar al jugador de Lanús. 

Este video desencadenó un sin fin de reacciones al respecto, entre ellos burlas y comentarios irónicos, mientras que otros no podían creer lo que había pasado.

Escrito en: VIRAL jugador, Lanús, partes, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas