Regional

ACCIDENTES

Gasera no ha brindado apoyo a víctimas de ‘flamazo’ en local de comida de Gómez Palacio

Gasera no ha brindado apoyo a víctimas de ‘flamazo’ en local de comida de Gómez Palacio

Gasera no ha brindado apoyo a víctimas de ‘flamazo’ en local de comida de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Familiares de los lesionados del “flamazo” que ocurrió la mañana del pasado viernes, en un puesto de gorditas en Gómez Palacio, acusan a la empresa repartidora de gas de no haberse hecho responsable de los hechos hasta la fecha.

El pasado 22 de julio, a través de este medio de comunicación, se dio a conocer sobre el hecho que ocurrió en un negocio en calle Lerdo de Tejada y el Periférico de la ciudad de Gómez Palacio.

Una pipa del servicio de gas atendió la petición para rellenar el tanque del local de gorditas; sin embargo, al momento de hacerlo la manguera se zafó, logrando alcanzar las llamas de una de las parrillas, lo que ocasionó un “flamazo”.

En el hecho, que fue captado en video, resultaron con lesiones cinco hombres y dos mujeres que se se encontraban al interior del negocio.

A la fecha, a cuatro días del incidente, dos hombres continúan internados en el Hospital General de Zona número 51 del IMSS, y uno más en el Hospital de Especialidades número 71 en Torreón, en estado “grave”.

Las esposas de los afectados niegan haber recibido algún tipo de apoyo por parte de la gasera, a pesar de que al parecer dieron un comunicado explicando que ya habían brindado ayuda a las víctimas.

Debido a la falta de respuesta que han tenido por parte de la empresa, los familiares buscan exigir justicia ante la Vicefiscalía General del Estado, poniendo una denuncia por los hechos.

Escrito en: GASERA Flamazo Gómez Palacio Gómez, apoyo, brindado, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas