Durango

CENTRO HISTÓRICO

Gastan 10 mdp en pinta de fachadas

Gastan 10 mdp en pinta de fachadas

Gastan 10 mdp en pinta de fachadas

SAÚL MALDONADO

Con una inversión de 10 millones de pesos se está pintando todo el centro histórico y ahora también los diferentes templos, reconoció Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo de Durango.

"Estamos prácticamente pintando todo el Centro Histórico de Durango y arrancamos también con todas las Iglesias del mismo centro y bueno pues ojalá que las próximas administraciones sigan dándole este mantenimiento que debe de dársele cada cuatro o cinco años", dijo el funcionario.

La pinta de fachadas y de iglesias se ha estado realizando durante todas las vacaciones de verano y de las iglesias iniciaron la presente semana.

El monto que se está haciendo en la pinta de fachadas e iglesias no se ve como un gasto, sino como una inversión porque, señaló, si el Centro Histórico se ve limpio y bonito, los turistas siguen llegando y siguen dejando derrama económica en beneficio de muchos sectores de la ciudad.

En las vacaciones de verano la ciudad de Durango fue beneficiada con turismo de la ciudad de Mazatlán, del estado de Chihuahua, de la ciudad de Torreón, Ciudad de México, pero sobre todo de paisanos.

"Regresaron los paisanos a Durango donde hubo bastantes ferias, fiestas patronales también que hubo muchos municipios con ferias y la verdad estamos contentos porque regresaron los paisanos", comentó Gamboa de la Parra.

Saúl Maldonado / El Siglo de Durango

Escrito en: FACHADAS Centro Histórico Durango, iglesias, ciudad, pinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas