Deportes

Generales de Durango

Generales tiene nuevo hermano

Generales tiene nuevo hermano

Generales tiene nuevo hermano

EL SIGLO DE DURANGO

Nace en el "Estado Grande" el equipo Chihuahua Futbol Club, un equipo más de la familia Xoy Capital, propietaria de los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la capital duranguense se llevó a cabo la presentación de este equipo que militará en la Liga Premier Serie A de la federación Mexicana de Futbol.

Con la presencia de Carlos Lazo CEO de Xoy Capital, el técnico del equipo Diego López y autoridades deportivas y de la Universidad Autónoma de Chihuahuan se dieron a conocer los pormenores.

Carlos Lazo explicó que con este equipo se consolida el área deportiva de la empresa, ya que cuenta con franquicias exitosas en la Liga Mexicana de Beisbol (Generales), en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Libertadores y Libertadoras) y en el Futbol Americano de México (Rojos de la CDMX).

El empresario añadió que Chihuahua FC, además de ofrecer una nueva alternativa para la afición de la ciudad, brindará la posibilidad de que los nuevos talentos se puedan desarrollar. "Queríamos llegar con un equipo a Chihuahua y estamos seguros que tendrá éxito", comentó el empresario.

Escrito en: Generales de Durango LIGA MEXICANA BEISBOL - equipo, Liga, Mexicana, Chihuahua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas