Deportes

GENERALES

Generales visitan a Tijuana

Para Generales de Durango está será la última serie como visitantes en 2022

Generales visitan a Tijuana

Generales visitan a Tijuana

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango inician su semana de despedida en el presente torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando estén visitando su penúltima serie en el estadio de los Toros de Tijuana, en duelo programado a las 21:35 horas del Centro de México.

Toros de Tijuana buscará amarrar la primera posición de la Zona Norte.

El conjunto fronterizo llegará a la cita con récord de 57-27 y en comando de la Zona Norte con un juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos, mientras que la “tropa duranguense” ya se despidió de los playoffs al estancarse en la octava posición del pelotón norteño con marca negativa en 35-49 y a 22 juegos de la cima.

Antecedente

Toros y Generales ya se midieron en la actual temporada regular y los campeones vigentes ganaron la serie por limpia del 6 al 8 de mayo en el coloso de la Colonia Capistrano.

Pitcheo y bateo

Los astados son el mejor equipo en pitcheo colectivo con una efectividad de 4.14, muy por encima de la escuadra de Durango que está en el escalón 17 con 7.84 en porcentaje de carreras limpias admitidas, sin embargo, los dirigidos por Joe Álvarez son los mejores con el bat al acumular .341, muy por encima de los tijuanenses que son quintos con .313 en colectivo.

Los juegos de martes y miércoles están pactados a siete entradas y arrancarán a las 19:35 horas (horario de Tijuana), mientras que el jueves se cumplirán con los nueve capítulos con mismo horario de inicio.

Para Generales de Durango está será la última serie como visitantes en 2022.

En la lomita

Los brazos que serán llamados a escena para esta serie son los de Arturo Reyes (0-1; 4.97), Manny Barreda (6-3; 4.54) y el tercero aún no se ha definido por parte de Toros de Tijuana. La visita enviará al montículo a Nico Tellache (5-2; 5.66), Guadalupe Chávez (1-2; 10.71) y Tiago da Silva (1-2; 2.08).

La historia de enfrentamientos entre Toros y Generales suma 39 duelos de temporada regular y los astados dominan con 26 victorias por trece de La Tropa. De los últimos diez choques los bureles han salido avantes en nueve.

Homenaje

Por Toros de Tijuana el lanzador Óliver Pérez será objeto de un homenaje el jueves por motivo de su temporada de retiro. El sinaloense vivirá el último juego en casa de temporada regular.

Escrito en: Generales Beisbol LMB Generales, temporada, serie, Toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas