Deportes

Gran motivación en la pretemporada de los Guerreros

Se busca regresar al equipo a los primeros planos

Gran motivación en la pretemporada de los Guerreros

Gran motivación en la pretemporada de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El medio escudo chihuahuense Aldo López, está consciente que al llegar como una de las incorporaciones de Santos Laguna para el Apertura 2022 procedente de la Liga de Expansión, tiene una doble misión por cumplir.

Y es que en lo grupal, busca regresar a los Guerreros a los primeros planos, mientras que en el plano individual, quiere ser titular en la media de contención de los albiverdes, consciente que buscará un lugar ante elementos con gran experiencia.

“Desde el primer día, veo un equipo concentrado y muy metido, por revertir lo del pasado anterior, es un grupo unido capaz de hacer grandes cosas y que con este cuerpo técnico, creo que lo vamos a lograr” dijo tras la práctica matutina de este miércoles en el TSM.

Agregó que el conjunto santista, está preparado para encarar una ardua pretemporada, en la cual deben dar el cien por ciento de su esfuerzo, trabajar de la mejor manera posible, para llegar en excelentes condiciones al duelo contra Rayados de la jornada inaugural.

“En mi posición, en la media de contención, hay grandes elementos como Alan (Cervantes), (Fernando) Gorriarán, Ronaldo (Prieto), (Edgar) Gámes, a los cuales les voy a aprender, tienen mucha experiencia, es una gran competencia interna, pero vengo a aportar y buscar un puesto en el once titular” sentenció.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: futbol Liga de expansión Santos Laguna llegar, consciente, elementos, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas