Deportes

Habrá gran función dominical de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

Emociones garantizadas con un atractivo cartel

Habrá gran función dominical de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

Habrá gran función dominical de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

AARÓN ARGUIJO

Fulgurantes figuras del pancracio lagunero, encabezarán este 14 de agosto la tradicional función dominical de lucha libre profesional, que presenta la Plaza de Toros Torreón, tras configurar un atractivo cartel, con lo que las emociones están garantizadas.

El coso enclavado en la colonia Moderna se ha convertido en un verdadero templo para disfrutar del deporte “de los costalazos” y este domingo 14 de agosto, a partir de las 20:00 horas, se tendrá un festín luchístico que comprende cinco grandes batallas.

La lucha superestrella tendrá a “la Chiquilla Consentida” de La Laguna, el sensacional exótico Sexy Piscis, quien llevará como compañeros a Odín y Rayo Dorado, para enfrentar al inolvidable líder de “La Muralla Lagunera”, el gran Black Jet, junto a la juvenil sensación de Infarto y al indomable Cavernario Galindo Junior.

Se vivirá también la segunda fase eliminatoria, por el Campeonato de Parejas KGM, en la que Piloto Negro y Piloto Negro Junior combatirán ante Guerrero Azteca y Guerrero Azteca Junior, en la búsqueda de un cetro que ya se ha vuelto muy codiciado. Otra batalla especial, eliminatoria por ese mismo campeonato, reunirá a Rey Samuray y Príncipe Samuray en contra de Buitre Negro Junior y Chris Ramírez, mientras que en la segunda lucha de la velada, Negro Asesino y Fuerza Infernal intercambiarán llaves, lances y candados con Black Justice y Pitufo Varela Junior.

Las acciones iniciarán con un “Mano a mano” sensacional, un Match KGM entre Ángel Suicida y Sabueso Imperial, quienes pondrán su máximo esfuerzo sobre el cuadrilátero para lograr la victoria.

Escrito en: lucha libre lucha, Negro, libre, Piloto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas