Durango

Proximidad Social

Hay 82 Brigadas de Proximidad Social: Salum

Hay 82 Brigadas de Proximidad Social: Salum

Hay 82 Brigadas de Proximidad Social: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Las Brigadas de Proximidad Social fueron capaces de mejorar los entornos de las diferentes colonias, fraccionamientos y poblados de la ciudad, ya que durante la Administración se alcanzaron 82, gracias a la participación de la ciudadanía para atender sus necesidades más apremiantes, aseveró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

Al encabezar la Brigada número 82 en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, el Alcalde capitalino además entregó reconocimientos a directores y otros funcionarios de las diferentes dependencias municipales que colaboraron en esta estrategia que llegó a convertirse en ejemplo nacional.

"Estas Brigadas nacieron a partir de los Comités de Seguridad, en una coordinación estrecha entre sociedad y gobierno, así hemos disminuido la incidencia delictiva y mejorado los asentamientos, porque estuvimos atentos a las necesidades de la gente", afirmó.

Alberto Herrera, vecino de fraccionamiento San Antonio, agradeció al Gobierno Municipal de Jorge Salum por toda la atención puntual a sus demandas.

"De todo esto que estamos sembrando ahorita, esperamos que sigan dando frutos", exclamó.

En su intervención, el director municipal de Seguridad Pública (DMSP), Antonio Bracho Marrufo, señaló que estas acciones transversales también fueron galardonadas por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

"Las Brigadas nos han permitido bajar la incidencia delictiva en las colonias, fraccionamientos y poblados atendidos; esperamos que tengan la continuidad que requieren en las siguientes Administraciones", indicó.

Como parte de los trabajos en este fraccionamiento, las diferentes dependencias municipales llevaron a cabo el bacheo de diversas calles, encalado de árboles, una campaña de reforestación, mantenimiento de alcantarillas.

Se entregó material deportivo y violentómetros, se ofrecieron consultas médicas, medicamentos, suplementos alimenticios, vitaminas, una brigada canina con desparasitación, vacunación, así como pintura en cordonería.

Escrito en: Brigadas de Proximidad Social Salum Jorge Salum Brigadas, diferentes, Salum, necesidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas