Durango

Hay condiciones para una jornada electoral en paz: gobernador

Hay condiciones para una jornada electoral en paz: gobernador

Hay condiciones para una jornada electoral en paz: gobernador

CLAUDIA BARRIENTOS

En el último día del periodo de campañas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó en rueda de prensa que, durante dicho periodo, se dio muestra de civilidad y los candidatos y partidos políticos expusieron “con total libertad” sus propuestas; y enfatizó que el gobierno ha sido “sumamente respetuoso”, haciendo lo que le corresponde conforme a la ley.

Dijo que en Durango las instituciones harán respetar la decisión de los ciudadanos el próximo domingo, por lo que los invitó a salir a votar.

Agregó que se han generado las condiciones para garantizar una jornada electoral en paz y con cordialidad, “hay las condiciones para que cada ciudadana, cada ciudadano, salga libremente a votar por la preferencia que cada quien tenga”, aseguró.

Confió en que el domingo se vivirá una fiesta democrática, en paz y con tranquilidad, “Durango seguirá siendo un ejemplo de democracia, de respeto, tolerancia y compromiso al bien común”.

Por lo que insistió que el domingo 5 de junio deben salir todos a votar ya que “en Durango se vive un estado de libertades y de paz social”.

Reiteró que se hicieron todos los esfuerzos por parte de las instituciones, por lo que solo falta que los ciudadanos salgan a votar el domingo.

Mañana jueves y el viernes no habrá rueda de prensa de actualización del Covid-19, por lo que las cifras se darán a conocer a través de una tabla en las redes sociales.

Escrito en: Votaciones en Durango PROCESO ELECTORAL elecciones Aispuro Torres José Rosas Aispuro cada, votar, condiciones, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas