Kiosko

'Helen McCrory era el corazón de Peaky Blinders'

'Helen McCrory era el corazón de Peaky Blinders'

'Helen McCrory era el corazón de Peaky Blinders'

EL UNIVERSAL

Uno de los personajes principales de la serie de Netflix "Peaky Blinders" era el que interpretaba la actriz Helen McCrory quien, desafortunadamente, falleció en abril de 2021 víctima de cáncer y con tan sólo 52 años.

McCrory daba vida a Polly Gray, tía del protagonista Tommy Shelby (Cillian Murphy) y quien también formaba parte de la familia de gánsteres de Birmingham, cuyo ascenso se va contando a lo largo de las temporadas.

Ahora que se ha estrenado en México la sexta y última entrega de "Peaky Blinders" es el actor Cillian Murphy quien recuerda el trabajo de Helen.

La actriz, que interpretó también a Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter, no alcanzó a grabar la última temporada de la serie.

"Es muy difícil, muy triste, la extraño, ella era como el corazón de 'Peaky Blinders', una actriz fenomenal y es realmente triste pero el show estará dedicado a ella", comenta Murphy en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Ella era mi mejor amiga del programa, reímos mucho, las escenas entre Tommy y Polly eran mis favoritas de la serie y ella era una actriz y un ser humano brillante. La extraño", comparte.

Murphy, recordado también por cintas como "Exterminio" y "El origen" considera que la gente que conoce el show estará muy satisfecha con la forma en que cierra la historia y señala que es bastante gótica y con una atmósfera muy oscura.

Además, añade, "creo que es la mejor temporada que hemos hecho".

Escrito en: Peaky Blinders actriz, estará, McCrory, Tommy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas