Deportes

Hemos merecido llegar a la final, ganarla tenemos que merecerlo: Carlo Ancelotti

(EFE)

(EFE)

EFE

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que no está convencido de que a su equipo le llegue con darlo todo en la final de la Liga de Campeones para derrotar al Liverpool y admitió que merecieron llegar a la gran cita del Stade de France, pero que ahora tienen que merecer proclamarse campeones.

Remontadas del Real Madrid han sido una locura: Jürgen Klopp

TAMBIÉN LEE Remontadas del Real Madrid han sido una locura: Jürgen Klopp

"Tengo buena memoria de todas mis finales y es un poco raro pensar que la que mejor jugamos, ante el Liverpool en 2005, la he perdido. No voy a decir a los jugadores que jueguen mal, pero en una final todo puede pasar y hay que estar listos para todo", afirmó en rueda de prensa en la víspera del partido.

Carlo Ancelotti presenta lista de convocados para la final de la Champions League

VER MÁS Carlo Ancelotti presenta lista de convocados para la final de la Champions League

La disputa es este sábado entre el Real Madrid y el Liverpool

"Hemos tenido tiempo para prepararla bien. Llegamos bien a este momento, vamos a dar lo mejor que tenemos, pero no estoy convencido de que sea suficiente para ganar porque en el fútbol hay algo que no puedes controlar. Hemos merecido llegar a la final por calidad, porque si no la tienes no llegas, pero no es suficiente en el fútbol de hoy. El talento hay que juntarlo al compromiso. La historia del club nos ha empujado en la dificultad. Ganar la final lo tenemos que merecer mañana", añadió.

Escrito en: Real Madrid Carlo Ancelotti Champions League final, Carlo, Real, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas