Justicia

ROBO

Hombre entra a robar a casa de su madre en Gómez Palacio

Hombre entra a robar a casa de su madre en Gómez Palacio

Hombre entra a robar a casa de su madre en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de un robo a casa habitación movilizó a las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la noche del miércoles.

Poco antes de las 21:35 horas, Martina, de 58 años de edad, se percató que una persona había entrado a su vivienda presuntamente para robar.

Fue entonces cuando la mujer se dio cuenta que se trataba de uno de sus hijos, Francisco "N" de 33 años de edad, quién había intentado sustraer un aire lavado de la casa de Martina, ubicada en la colonia Nuevo Los Álamos. 

La madre de familia decidió llamar a las autoridades, a través del número estatal de emergencias, 911, para que detuvieran a su hijo por el delito.

Pese a que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron hacia el lugar no encontraron al presunto delincuente ya que huyó con rumbo desconocido.

Francisco "N" vestía una playera roja, pantalones de mezclilla y una gorra de color verde al momento del intento de robo.

La señora Martina declaró que no es la primera vez que su hijo realiza ese tipo de actos, sino que en ocasiones anteriores ha logrado llevarse diferentes artículos.

Escrito en: robo torreon robo casa, Martina,, hijo, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas