Sucesos

Dibujos

Hombre se vuelve viral luego de mostrar su talento para dibujar con los pies

Hombre se vuelve viral luego de mostrar su talento para dibujar con los pies

Hombre se vuelve viral luego de mostrar su talento para dibujar con los pies

EL SIGLO DE DURANGO

Un artista ha cautivado a sus seguidores luego de compartir, en su cuenta de TikTok, el proceso de como pinta algunos retratos de celebridades dibujados con sus pies.

Se trata de un joven originario de Puebla de Zaragoza, México, que se ha viralizado luego de compartir en su cuenta 'patadibujosrenevignola', los retratos de diferentes artistas, cantantes y celebridades dibujados al 100 por ciento con sus pies; no solo ha demostrado dibujar a lápiz, sino que también, pinta al oleo utilizando la misma técnica de los pies.

Rene Vignola cuenta con 20 años de edad, y aunque estudia Comercio Internacional, ha demostrado ser un excelente artista que no solo dibuja, sino que pinta, hace esculturas y manualidades utilizando también las manos.

Fue durante los primeros meses de la pandemia en México, cuando descubrió su habilidad para agarrar un bolígrafo con el dedo gordo del pie, por lo que decidió ponerse a prueba con algunos dibujos; al ver los resultados, continuó intentándolo hasta que logró dominar los trazos y ahora se ha convertido en su pasatiempo favorito.

Cuenta con más de 40 mil seguidores en TikTok y sus videos alcanzan las 21 mil reproducciones, por lo que continúa mostrando su trabajo para que más personas puedan llegar a verlo.

Escrito en: Dibujos artista TikTok VIRAL luego, cuenta, artista, dibujados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas