Justicia

Hombre termina con su vida en casa de su tía en Gómez Palacio

El fallecido, de 38 años de edad, fue hallado luego de que se ahorcara en su habitación

Hombre termina con su vida en casa de su tía en Gómez Palacio

Hombre termina con su vida en casa de su tía en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 38 años de edad fue encontrado sin vida durante la mañana del jueves luego de que se ahorcara dentro de su habitación en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 de la mañana; sin embargo, hasta ahora se desconocen las razones por las cuales el adulto decidió quitarse la vida.

ENCONTRADO SIN VIDA

Fue Julia, de 64 años, quien se percató de que su sobrino se encontraba colgado del techo al interior de su domicilio.

Según relata Julia, había ido a su habitación a buscarlo para que saliera a almorzar, pues ya era tarde, pero no abrió la puerta ni respondió al llamado, por lo que la mujer optó por asomarse a la ventana, encontrando a su sobrino muerto.

La familia decidió esperar al arribo de las autoridades para que realizaran las indagatorias correspondientes.

El fallecido, de nombre Inocente, residía en Ciudad Juárez, Chihuahua, y acababa de llegar una noche anterior a la casa de su tía, quien desconoce si tenía problemas en su hogar.

Al llamado acudieron elementos de la Cruz Roja; sin embargo, solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

AUTORIDADES

También atendieron el llamado agentes del Ministerio Público, así como elementos de seguridad municipal, quienes confirmaron la muerte de Inocente.

Las autoridades municipales, como primero respondientes, fueron las encargadas de acordonar el área y quedaron a la espera de la llegada de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, así como el personal de la unidad de servicios periciales, quienes levantaron las evidencias necesarias y se entrevistaron con la familia para conocer más del caso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango para la necropsia de ley, que dictaminará las causas del fallecimiento.

Posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para su sepultura.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerar el suicidio o se encuentra en crisis, por favor comuníquese a los números 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871 175 10 00, donde las 24 horas del día y los 365 días del año hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios en La Laguna suicidios embargo,, agentes, personal, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas