Deportes

Generales de Durango

Hoy, juego doble de Generales

El mal clima provocó la suspensión del partido de ayer frente a Mariachis

Hoy, juego doble de Generales

Hoy, juego doble de Generales

EL SIGLO DE DURANGO

La lluvia en la capital de Durango no dio tregua al club de béisbol Generales la tarde del viernes.

El juego, que sería el arranque de la nueva serie del equipo duranguense frente a los Mariachis de Jalisco, tuvo que posponerse debido a la insistencia del clima lluvioso que no permitiría que el diamante estuviera en óptimas condiciones.

De acuerdo a la directiva será hasta hoy que se retome el duelo, con un doble juego en el Estadio Francisco Villa a partir de las 17:30 horas.

Tiago da Silva y Wendolyn Bautista lanzarán por Generales, mientras que Humberto Mejía y Matt Tenuta son los probables por los tapatíos.

SE ALEJAN DE LOS PLAYOFFS

En su última partida en casa, la tropa villista dejó ir un importante juego frente a los Rieleros de Aguascalientes, quienes ganaron dos de los tres juegos, alejando la oportunidad de los duranguenses de ser parte de los playoffs.

Respecto al desempeño del equipo esta primera temporada, Carlos Lazo, empresario venezolano-mexicano y propietario del club, dijo en entrevista exclusiva para El Siglo de Durango, que se necesita "hacer algo más para tener el equipo que queremos, necesitamos gente que se comprometa, no es posible que lleguen de la Liga de Pacífico con grandes números, pero aquí no responden igual, no le puedo pagar lo que pide por lo que hace en otro lado, quien no da los resultados tiene que irse, es obligación de cada jugador para dar resultados, es su trabajo responder bien en su tarea asignada".

Escrito en: Generales de Durango equipo, juego, doble, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas