Deportes

Hugo Barrón acecha las medallas en boxeo de Juegos Nacionales Conade 2022

Mostrando gran preparación y buena dirección de su entrenador

Hugo Barrón acecha las medallas en boxeo de Juegos Nacionales Conade 2022

Hugo Barrón acecha las medallas en boxeo de Juegos Nacionales Conade 2022

AARÓN ARGUIJO

Con un dominio de principio a fin por parte de Hugo Yahir Barrón Leal, se colocó a tres rounds de repetir el oro, conquistado el año anterior.

Mostrando gran preparación y buena dirección de su entrenador José Ángel Lomas, quien estuvo acompañado en la esquina por Francisco Enríquez, logró el pasaporte a la final de la disciplina de boxeo de los Juegos Nacionales Conade 2022.

El alumno del segundo semestre del CBTIS 130, de manera inteligente y con buen boxeo, no tuvo complicaciones para derrotar por decisión dividida, donde cuatro de los 5 jueces le dieron el triunfo sobre Antonio Arana, de Baja California Sur y con ello estar él ante sala de repetir la presea dorada del 2021. En la otra semifinal, Rodrigo Marín del Estado de México derrotó a Cristofer Jiménez de Chiapas.

Fue este, el cuarto día de competencias en el deporte de las Orejas de Coliflor, donde en la división de Peso Medio y categoría Junior (15-16 años), quedó lista la final. Será este lunes 27 de junio, cuando el Gimnasio María del Rosario Espinoza se vista de gala para vivir las finales en todas las categorías.

Escrito en: Juegos Nacionales CONADE 2022 boxeo, Hugo, Juegos, Barrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas