Justicia

IDENTIFICACIÓN OCCISO

Identifican a hombre que murió tras presuntamente ser arrollado en Gómez Palacio

Identifican a hombre que murió tras presuntamente ser arrollado en Gómez Palacio

Identifican a hombre que murió tras presuntamente ser arrollado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la identificación de un hombre que murió tras presuntamente ser arrollado en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

La persona fallecida respondía al nombre de Alejandro Sánchez Prado, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Cuije del municipio de Matamoros.

El sábado por la tarde los familiares de la víctima acudieron al anfiteatro del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para reclamar el cuerpo.

ANTECEDENTE

Cerca de las 3:30 de la madrugada del pasado 9 de agosto del año en curso, fue localizada una persona inconsciente sobre la carretera a Tlahualilo, en Gómez Palacio.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron al hombre tendido en el suelo, dieron aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital de la institución, donde finalmente falleció minutos después.

El hombre presentaba lesiones propias de un atropellamiento, por lo que las primeras indagatorias indicaron que presuntamente fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso en el hospital.

1095866

Escrito en: Identificación occiso accidentes viales Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES hombre, presuntamente, Gómez, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas