Justicia

VIOLENCIA

Identifican a los tres ejecutados en Tepehuanes

Identifican a los tres ejecutados en Tepehuanes

Identifican a los tres ejecutados en Tepehuanes

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado, El Siglo de Durango le dio a conocer la noticia de que el municipio de Tepehuanes, tres personas fueron ultimadas a balazos.

Este domingo, La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que las personas fallecidas fueron identificadas como: Aurelia Hernández Vega, 38 años de edad; Manuel Tejada Rodríguez, 46 años; y José Inés Tejada Rodríguez, 38.

Este sábado, cerca de las 09:30 horas, las autoridades recibieron el reporte, que en el rancho denominado Los Desechos, ubicado en el municipio de Tepehuanes, Durango, tres personas habían perdido la vida por proyectil disparado por arma de fuego.

Ver Más: Reportan ejecución de tres personas en Tepehuanes

Al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado, coordinando la investigación el Agente del Ministerio Público, quien en la escena ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto que agentes de la Policía Investigadora del Delito trabaja en las pesquisas para dar con el paradero del o los agresores.

Escrito en: ejecución tres, personas, Tejada, Rodríguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas