Justicia

DECESO

Identifican a mujer que perdió la vida en un restaurante de la ciudad de Durango

Identifican a mujer que perdió la vida en un restaurante de la ciudad de Durango

Identifican a mujer que perdió la vida en un restaurante de la ciudad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El martes por la noche, oportunamente, El Siglo de Durango, le informó sobre el fallecimiento de una persona del sexo femenino al interior de un restaurante, ubicado por el bulevar Guadiana.

Familiares de la hoy occisa la identificaron como María del Refugio Gutiérrez, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la fronteriza ciudad de Tijuana.

María del Refugio, su hija y un grupo de amigos llegaron al restaurante para cenar, ya que estaba de visita en Durango para el sepelio de un familiar.

VER MÁS: Mujer fallece repentinamente en restaurante

En cierto momento, la fémina se levantó de la mesa y se dirigía al baño, pero se desvaneció enfrente de la barra del lugar.

Al arribar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, y realzar la evaluación inicial, comenzaron el algoritmo de reanimación cardiopulmonar, pero de nada sirvió ya que la mujer probablemente falleció de causas naturales.

A María del Refugio le detectaron diabetes e hipertensión hace seis meses.

Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: restaurante Deceso ciudad, restaurante, quien, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas