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Imprescindibles para deportistas

Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta.

 Media taza de avena  con una taza de agua o de bebida de almendras te aportará la energía necesaria para el entrenamiento.

Media taza de avena con una taza de agua o de bebida de almendras te aportará la energía necesaria para el entrenamiento.

AGENCIAS

En tus comidas pre y post-workout, incluye ingredientes que tengan beneficios adicionales para tu cuerpo, aparte de darle energía. Descubre nuestra selección de superalimentos que aceleran tu metabolismo y hacen resplandecer tu piel.

AGUACATE

Como recoge un estudio publicado en Nutrition Journal , el alto contenido en fibra de esta fruta, que además te aportará grasas insaturadas (es decir, 'buenas') , te mantendrá saciada durante horas. Haz guacamole y disfrútalo con arroz y judías después de entrenar.

Bayas: Cuando tu cuerpo te pida azúcar, elige frutos del bosque en vez de gominolas; son ricos en antioxidantes y en fibra. Echa un puñado en tus cereales matutinos para endulzarlos de la forma natural.

Para quemar grasa más rápido, dale un empujón al consumo calórico de tu cuerpo con chile o avena.

CHILE PICANTE

Los jalapeños tienen capsaicina, un compuesto químico que ayuda al cuerpo a generar calor y acelera el metabolismo. Añade pimientos picantes al guacamole o a una ensalada de tomate fresco (pero no te pases, ¡o acabará picando demasiado!) .

AVENA

Su alto contenido en fibra hace que nuestro organismo tenga que hacer un esfuerzo mayor para asimilarla. La bebida de avena es perfecta para tomar antes de una actividad física. Media taza de ésta mezclada con una taza de agua o de bebida de almendras te aportará la energía necesaria para el entrenamiento.

PARA TONIFICAR TUS MÚSCULOS

Ayuda a que tu cuerpo se reponga tras el gimnasio con los siguientes alimentos.

Huevos: Son una buena fuente de aminoácidos, que colaboran en la regeneración del tejido muscular. Hierve unos cuantos huevos cada semana y guárdalos en la nevera; tendrás siempre a mano un aperitivo sano o un topping idóneo para la ensalada.

NUECES

El zinc que contienen ayuda a que los músculos se recuperen más rápido. Además, este mineral mantiene la piel libre de manchas, un plus a tener en cuenta.

Escrito en: ALIMENTACIÓN deportistas cuerpo, alto, contenido, fibra

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