Deportes

Inauguran el gimnasio José Sulaimán en el CEVARESO de Santa Martha

Se realizaron 14 peleas de exhibición en distintas divisiones

Inauguran el gimnasio José Sulaimán en el CEVARESO de Santa Martha

Inauguran el gimnasio José Sulaimán en el CEVARESO de Santa Martha

HUMBERTO VAZQUEZ

En el marco de la inauguración del Gimnasio “José Sulaimán” en el Centro Varonil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, se realizaron 14 peleas de exhibición en distintas divisiones.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán, el Subdirector del Sistema Penitenciario, Licenciado Enrique Serrano Flores, el Director del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, Licenciado Luis Enrique León Vázquez y Ciro Nucci, Presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.

En el evento, y antes del corte del listón inaugural, el titular del WBC, adelantó que en el mes de septiembre podría celebrarse una función de Box en el CEVARESO de Santa Martha Acatitla.

“Vamos a hacer una función de box. Aquí no es de palabras para afuera, somos de acciones para septiembre, buscaremos que ustedes peleen con otros que estén en el mismo proceso y traer otras peleas de fuera, que se pueda televisar y sea una gran función en el Auditorio de Santa Martha”, puntualizó Sulaimán

Algunos campeones y exmonarcas del WBC como José Pipino Cuevas, José Antonio "Jaguar" Aguirre, Pablo César Cano, Osvaldo "El Chucky" Razón, David "Rey" Picasso y Carlos "Príncipe" Cuadras, se dieron cita en el evento

Escrito en: CEVARESO de Santa Martha gimnasios Santa, Martha, José, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas