Justicia

INCENDIO

Incendio en unidad repartidora de gas deja siete lesionados

Incendio en unidad repartidora de gas deja siete lesionados

Incendio en unidad repartidora de gas deja siete lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco hombres y dos mujeres resultaron lesionados mientras se encontraban en un puesto de gorditas, debido a un flamazo que se registró mientras un hombre intentaba abastecer un tanque de gas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:45 horas en la calle Lerdo de Tejada y el Periférico de la ciudad de Gómez Palacio, cuando se solicitó el servicio de gas en un puesto de gorditas.

Una pipa del servicio atendió la petición y al intentar rellenar el tanque la manguera se zafó, logrando alcanzar la llama de una parrilla y generando posteriormente el "flamazo".

El fuego logró alcanzar tanto a los comensales como al repartidor y a las trabajadoras del local, quienes resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Quienes se encontraban alrededor del lugar, al ver el accidente dieron aviso de inmediato a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911.

Diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la calle que se encuentra sobre el Parque Industrial Carlos Herrera, al oriente de la ciudad lagunera.

Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron para extinguir el fuego por completo, ya que incendió parte de la misma pipa; de igual forma controlaron la situación.

Ellos mismos dieron los primeros auxilios a las personas heridas, mientras que dos ambulancias acudieron para trasladar a los pacientes al Hospital General de la ciudad de Lerdo; sin embargo, debido a las lesiones, cuatro de ellos fueron trasladados de urgencia.

Éstos fueron identificados como Martín Castillo Cruz, 52 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado en ambas extremidades, así como en cuello; a Alejandro Barrón Salgado, de 47 años, se le apreciaron quemaduras de primer grado en ambas manos; Erasmo Javier Valencia Martínez, de 46 años, sufrió quemaduras en el 27 por ciento de su superficie corporal, abarcando ambas manos y cara; Víctor Hernández Calderón, de 46 años, presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 27 por ciento de su superficie corporal, así como quemaduras internas.

Policía Municipal, elementos de Peritos, así como de Tránsito y Vialidad, acudieron a la ubicación, acordonaron el área y cerraron un tramo de la calle Lerdo para evitar que tantos los conductores como personas se acercaran al área .

Escrito en: INCENDIO quemaduras, años,, calle, ambas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas