Kiosko

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte, revela Anna Ferro

Al parecer, el conductor vivió días complicados antes de morir

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte, revela Anna Ferro

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte, revela Anna Ferro

ENRIQUE TINAJERO

Todo parece indicar que Ingrid Coronado demandó al actor y conductor Fernando del Solar pocos días antes de su muerte, según reveló la viuda del presentador de televisión en una entrevista. 

En una plática con la revista ¡Hola!,Anna Ferro contó que Ingrid demandó al argentino solamente un día después de la muerte del padre del exconductor de Venga la Alegría, Ingrid le habría pedido más dinero a Fernando para la manutención de sus hijos. 

Mientras Fernando del Solar vivía todavía el luto de la perdida de su papá, tanto Anna Ferro como Fernando del Solar, presentaron algunos papeles para demostrar cuál era su nivel socioeconómico actual.

Cabe mencionar que un problema dentro de esta disputa legal, estaban relacionadas con las colegiaturas de las escuelas de los hijos que comparten Ingrid y Fernando: Luciano y Paolo.

Según detallaron en Sale el Sol, Fernando no estaba de acuerdo con la escuela a la que asistían sus hijos, debido a que el costo de la colegiatura era al "grado de una universidad". 

También Ferro señaló que Fernando del Solar procuró proveer un patrimonio a sus hijos para que no les faltara nada. Ingrid Coronado era la encargada de cobrar la rentas de las casas que estaban destinadas a ambos niños. Se tratan de dos departamentos, uno para cada hijo. 

Escrito en: Fernando del solar Fernando, Ingrid, Solar, Ferro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas