Durango

CALLES

Instalaron nomenclatura en 17 asentamientos de la ciudad de Durango

Instalaron nomenclatura en 17 asentamientos de la ciudad de Durango

Instalaron nomenclatura en 17 asentamientos de la ciudad de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

En los últimos años, se realizó la instalación de placas de nomenclatura a calles en 17 colonias de la zona nororiente de la ciudad, así como la colocación de mil 62 placas de números, en igual número de casas de tres asentamientos para su identificación.

El director municipal de Desarrollo Urbano, Pérez Arellano Soto, enfatizó que se reforzaron acciones de identidad y cuidado de la imagen urbana.

“Por muchos años las colonias mencionadas no pudieron contar como ahora con elementos como la nomenclatura para una ubicación exacta de sus domicilios”, destacó.

Pérez Arellano Soto señaló que las colonias y fraccionamientos beneficiados con la instalación de nomenclatura fueron Los Agaves, La Luz, Octavio Paz, Jardines del Real I, ll, lll y IV; Villas del Guadiana I, II, III, IV, V, VI y VII; Tenochtitlan, San Mateo y San Fernando.

Explicó que después de instalar la respectiva nomenclatura, en el último ejercicio presupuestal se procedió a colocar mil 62 placas de números en igual cantidad de domicilios en las colonias Ignacio Zaragoza, Los Betabeles y Tlatelolco.

Vecinos del lugar padecían diferentes problemáticas por no contar con nomenclatura en su colonia, ya que afecta su localización con los diferentes cuerpos de rescate ante situaciones de emergencia.

Asimismo, resultaba complicada la contratación de servicios telefónicos, de televisión por cable, entre otros, sin contar la falta de pertenencia de los habitantes hacia su entorno.

Escrito en: Calles de Durango nomenclatura COLONIAS nomenclatura, colonias, placas, contar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas