Justicia

LESIONADOS

Internos del Cefereso de Gómez Palacio lesionan a custodio

Internos del Cefereso de Gómez Palacio lesionan a custodio

Internos del Cefereso de Gómez Palacio lesionan a custodio

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este viernes en el Cefereso 14, ubicado en el ejido 6 de Octubre, del municipio de Gómez Palacio, cinco internos agredieron a un custodio que intentó incautarles algunos artículos prohibidos.

Personal médico de un nosocomio de Gómez Palacio registró el ingreso a la sala de urgencias de Abelardo, de 49 años de edad, comandante del dormitorio D del Cefereso en mención, y quien presentó lesiones cortantes de arma blanca en región dorsal lado derecho, región ciliar lado derecho, nariz y barbilla, así como policontundido.

Las lesiones le fueron ocasionadas cuando él y cinco elementos más acuden al módulo 3, donde se percatan de que los reos de dicha área se encontraban ingiriendo bebidas con contendido alcohólico, por lo que al intentar incautarles lo que traían se les fueron encima.

El Comandante fue lesionado con una punta y logró salir por su propio pie de dicho lugar, para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, en tanto que las autoridades federales pusieron manos a la obra, para esclarecer la agresión que sufrió el Comandante.

Escrito en: lesionados HERIDOS Cefereso, Gómez, derecho,, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas